Arrancó el Plan Nacional de Alfabetización. Y el deseo de que tenga éxito no es una actitud gobiernista. Ojalá, al terminar, celebremos el fin del analfabetismo.
El Nacional nació 7 años antes del golpe en Chile y 35 años antes del derrumbe de las Torres Gemelas. Coincidencias de fecha
El movimiento estudiantil en Chile sigue activo en la protesta. Es un reflejo de lo que ocurre en la sociedad chilena. ¿Qué decir?
¿Serán conocidos alguna vez los detalles sobre el derrumbe de las Torres Gemelas? ¿Hablarán los que saben? ¿Quiénes son ellos o ellas?
Sociedad de Oncología considera alarmante el número de casos de cáncer en el país. Y habría que ver si es completo el registro. ¡Qué problema!
El rapto de un chico que se dirigía al colegio, ha causado alarma en Santiago. Está vivo y sano, pero, detalles aparte, es preocupante el caso.
Empresarios dicen reforma fiscal es obligatoria. Que no represente una merma en los ingresos para la mayoría de la gente Amén.
Brasileño de 87 años detenido en Lisboa por posesión de cocaína. ¿Será el más longevo de los que están en su situación? Probablemente no
El joven José Carlos Hernández y doña Estela Diloné, asesinados en hechos separados, son dos víctimas de la violencia que esta sociedad no olvidará. Que se haga justicia
Los sueldos de millones de pesos y los enormes beneficios en ciertas empresas estatales, se tornan más comentados cuando se anuncia austeridad Y es normal.
Continuarán estudios sobre el salami. La obligación de dar al público lo mejor, debe primar en toda compañía. No hablo solo de las que fabrican salami
