Página Dos

Polibroma

Polibroma

Como se preveía, las impugnaciones han sido desestimadas en el PLD, lo que significa que los resultados son un hecho. ¿Y ahora?

En el proceso  electoral la demagogia está al pecho con las promesas de obras y proyectos que luego se esfuman como por arte de magia.

Guido anuncia  un proyecto alternativo para enfrentar a Vargas Maldonado en el PRD. ¡Dios quiera…!

Los seguidores  del depuesto Manuel Zelaya han desistido de las protestas. Hasta yo me hubiera dado ya por vencido de que nada cambiará en Honduras.

Elías Piña  es una de las provincias más pobres. Pero con la crisis de agua potable, electricidad y empleo está en las mismas condiciones que el resto del país.

A propósito, el PRD completa hoy su proceso de convención y puede anticiparse el pataleo de los derrotados.

El mejor soporte  para la reelección de Evo Morales en Bolivia ha sido su obra de gobierno, al margen de los conflictos con la oligarquía.

El director  de Aduanas teme que el TLC con Centroamérica perjudique el comercio. Si es así, sólo tiene que evitarse, cuanto antes mejor. ¿O no?

Los ayuntamientos  de La Vega, San Pedro y San Cristóbal pagarán la regalía pascual sin necesidad de préstamos. ¿Cuántos más están en esas condiciones?

Si bajando  los precios es que se enfrentará la venta de medicamentos falsos, que nadie se haga ilusiones.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación