Con la bendición de la célebre OEA han sido legitimadas las elecciones en Haití. ¿A dónde iremos a parar con esta gente?
La convocatoria de José´Tomás para promover su candidatura el domingo, fue un auténtico palo en cuanto asistencia. Con Leonel, claro.
Se espera que algunos grupos que se dicen defensores de la libertad de prensa digan algo sobre WikiLeaks. Siquiera por pudor.
Por cierto, el Cardenal no escurrió el bulto cuando le trataron el asunto y dijo que, en sentido general, hay pocas novedades. Otros prefieren callar.
Ahora bien, WikiLeaks no es el único problema. Más grande todavía es determinar quién le aporta los datos para hacer lo que hace. Investiguen, socios.
Termina hoy la temporada ciclónica que, felizmente, fue más bulla que nada. Los daños fueron pocos aunque Colombia y Venezuela sufren las lluvias.
Cinco o siete haitianos heridos en la frontera cuando trataron de entrar un contrabando de ajo. Duele decirlo, pero quizás no sea el único incidente.
La campaña en favor del 4% del Presupuesto para Educación está costando dinero y uno desea saber los nombres de los patriotas que lo aportan.
Como se puede comprobar con facilidad no sé por qué algunos gozan con hablar mentira sobre los precios de productos del agro. Es una costumbre.
Entonces, empresarios y autoridades son los responsables, como dice una diplomática, de la contaminación del Ozama. También yo lo creo.
Si Educación hubiera consensuado la reforma educativa habría evitado más presión a la tormenta que se cierne sobre el sector. Inexplicable.
