Página Dos

POLIBROMA

POLIBROMA

El almirante que  dirigió la operación Tormenta del Desierto, es decir, los bombardeos a Irak, fue conocido en el mundo entero. ¿Otro en Siria?

Los gobiernos  europeos tienen que ocuparse de las deterioradas economías de sus países, no de invadir a Siria, dice un economista. Veremos qué pasa.

Una ligera baja  en el desempleo en Estados Unidos, aunque sea buena noticia, no alcanza para decir que la crisis terminó.

Las noticias sobre  muertes en operativos de la Policía o de la DNCD, generan muchas interrogantes. Hay que hablar claro.

¿Quién dijo que  Obama y Putin se mirarían mal en una cumbre? El protocolo es el protocolo…

El cólera y  el dengue son males que, cuando llegan a estos países cálidos, se asientan. ¿Por qué es tan difícil erradicarlos?

Rochus Misch fue  guardaespaldas de Adolfo Hitler por muchos años. Murió hace unos días, con 96 años y considerando jefe suyo al Fuhrer… ¡Caray!

Un avión no  tripulado de Estados Unidos mata a siete “insurgentes” en Pakistán… ¿Tiempo de paz?

Corea del Sur  prohíbe los productos pesqueros de la región de Fukushima… Se sabe que por la contaminación…

No hay que  citar estadísticas para decir que en este país el agua potable es un bien escaso. Hay que poner remedio.

El Gobierno de  Panamá ha recibido críticas por aprobar un posible ataque a Siria… Solo queda anotar el dato…

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación