Página Dos

Polibroma

Polibroma

Notables ausencias deslucen la Cumbre Iberoamericana que culmina hoy en Panamá. Es para calificarla como un resonante fracaso. Sin duda.

Es por la campaña contra el cáncer que muchos edificios han sido decorados con un lazo rosado. Y en verdad se ven de los más bonitos. Para que no se piense otra cosa.

A pesar de la eficacia de la DNCD, la droga entra y sale del país en grandes cantidades. En España acaban de decomisar 308 kilos en un furgón que salió de aquí.

¿Se acuerdan de Toño Leña? El hombre está de risitas porque en Puerto Rico solo lo condenaron a 6 años. Eso sí, tuvo que cantar todo lo que sabía sobre el narcotráfico.

A propósito, además de la exclusión social pienso que la permisividad y complicidad también propician la narcoeconomía en los barrios. ¿O estoy equivocado?

En la UASD, los perredeístas están divididos. Unos están con Iván Grullón, otros con Emma Polanco y algunos con Pichardo. Así, Grullón va de robo.

Comparto la propuesta de Coalición por la Educación de reabrir las consultas sobre el pacto educativo. Se necesita oír a los especialistas en la materia. ¿O no?

Obama ganó el pulso a los republicanos sobre el problema de la deuda. Pero aun así estimo que su liderazgo se ha deteriorado mucho. ¿Y usted?

Si las compras por Internet representan apenas un 0.01% de las importaciones, ¿por qué la campaña contra esas operaciones? Tengo mis sospechas.
También el ministro de Educación, Amarante Baret, se promueve como candidato presidencial del PLD. ¿Y por qué no dejan los puestos? ¿Es tan difícil?

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación