Como para que se tome nota ya un diputado de Venezuela ha pedido modificar los términos de Petrocaribe y sus críticas han sido contra RD. ¿Una señal?
Circula la versión de que Aduanas retiró la querella contra hijos de dirigentes del PLD y funcionarios acusados de estafa. Si es así, me gustaría saber la razón.
En Paraguay, el pueblo se ha movilizado con papel higiénico para limpiar el Congreso de corrupción. Y en centros comerciales han prohibido la entrada de senadores.
Si Migración no ordenó impedir la entrada a estudiantes haitianos, ¿de quién fue la disposición? Pero de seguro que me quedaré con las ganas de saber la verdad.
Entonces, más nadie que el Gobierno está en condiciones de emplear a los 8000 estudiantes graduados en inglés. En todo caso, supongo que será por concurso. ¿O no?
Tiene gracia la noticia de que América Latina apela a la lectura como antídoto contra la violencia y la marginalidad. ¿No será acaso algún país? Y no precisamente RD.
Entre los precandidatos presidenciales del PLD, Reinaldo Pared es el que más gala hace de recursos. Pero dudo que hable de la procedencia. ¿Para qué?
El Gobierno envió una comisión a Venezuela y Cuba para hablar sobre la sentencia del Constitucional. ¿Se habrán reunido los integrantes con Nicolás Maduro y Raúl Castro?
El diputado del PLD Ramón Cabrera declaró que con las nuevas plantas a carbón se abaratará el costo de la electricidad. ¡Vaya descubrimiento! Yo pensaba que se encarecería.
Mientras la región ha reducido el déficit en el intercambio comercial con Estados Unidos, temo que por estos predios haya aumentado. A lo mejor estoy equivocado.
