Página Dos

Polibroma

Polibroma

Reinaldo Pared dice que el PRSC no ha roto con el PLD, pero Quique Antún dice que sí. Incluso cita el endeudamiento entre las causas. ¿A quién creer, Magino?

 

A propósito, hasta que Quique Antún no deje el BNV permanecerán las dudas sobre la ruptura del PRSC, del cual es presidente, con el PLD. En su caso, debe pensarlo bien.

 

Si al Pachá no lo han despachado de Telemundo, como ha negado, debe estar muy alerta. Ya comenzaron los rumores y cuando el río suena…

 

¿Cobrará todavía Fefita la Grande como asesora artística del Poder Ejecutivo? Después de lo que hizo por un visado, cualquiera se resiste a creerlo, aunque pidiera perdón.

 

¿Se acuerdan de la investigación sobre el patrimonio del senador Félix Bautista, que encabezó su colega Prim Pujals? ¿Podría saberse en qué quedó?. Si no es mucho pedir.

 

Salud Pública anunció la eliminación de 956 mil criaderos de insectos. Tras el merecido reconocimiento, sería bueno saber cuántos focos quedan todavía. ¿Se puede?

 

El supuesto incremento de tala de pinos en Constanza es una tarea para el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales. ¿Se tomará nota de la protesta de sus moradores?

 

El Senado se ha comprometido a convertir Loma Miranda en parque nacional. Lo que habría que ver son las condiciones que la decisión implicaría para el Estado.

 

El senador Vargas adujo que el Tribunal Constitucional anularía el proyecto que declara Loma Miranda parque nacional por violación de la Carta. Se debe dejar que ocurra. ¿O no?

 

El Fondo respalda la creación de impuestos en Chile para profundizar la reforma educativa de Bachelet. Que no lo diga muy duro.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación