Dos piedras de ambar azuladas, sacadas el pasado jueves en El Valle, por buscadores que aseguran tienen un alto valor.
Entonces el ámbar de El Valle, en Hato Mayor, ha desatado un frenesí que rememora El Dorado, la fiebre del oro en California que alumbró la historia de El Zorro. Salvando la distancia.
Si su empresa de choferes no ha podido resolver el caos del transporte ¿podrá el partido de Antonio Marte decidir el futuro de República Dominicana? ¡No juegue, Magino!
Adoexpo prevé un crecimiento de un 10% de las exportaciones. Resulta alentador que así sea. ¿Pudiera saberse de cuáles productos, siempre que no sea mucho pedir?
Una revista publicó que las elecciones del 5 de octubre en Brasil costarán la friolera de 31,500 millones de dólares. Si es así, ya las de aquí no serán las más caras.
Una española y dos belgas fueron arrestadas con varias bolsitas de cocaína. Los extranjeros, por lo visto, conocen bien los puntos donde abastecerse de drogas.
Después de la muerte del mayor en Sabana Grande de Boyá son muchos los que tienen otro criterio sobre los desacreditados intercambios de disparos y la criminalidad.
Aunque se había dado como un hecho que la endosaría no ha dejado de crear expectativas la posición del PLD con respecto a la zarandeada Ley de partidos políticos. Y no es para menos.
Si no hay razón para el incremento del precio de la carne de pollo, Pro Consumidor no tiene más que actuar contra los especuladores, que la gente lo apoyará. ¡Seguro!
El pintor y poeta Pedro José Gris convocó a muchos escritores y artistas a la puesta en circulación de su último libro. Muestra de que sus bonos son altos en el sector.
Otro periodista estadounidense asesinado por los yihadistas. Los crímenes son una inaceptable p
