Página Dos

Polibroma

Polibroma

El nombre del senador que habría recibido el soborno por el caso de los Tucano y la conexión en Jordania son de las incógnitas que en verdad intrigan sobre el caso. ¿Verdad que sí?

A propósito, hasta que el escándalo se aclare las especulaciones estarán al por mayor y detalle. De entrada se asegura que el senador no actuó solo. ¿Qué usted cree, Magino?

Vuelve a hablarse de que el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez podría ser sustituido en cualquier momento como Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo. Pero él no ha renunciado.

Las Américas, la vía que comunica con el aeropuerto y con la región Este, se deteriora por falta de mantenimiento. ¿A quién reclamar?

Eduardo Estrella, el mismo que reclama que le devuelvan su país, favorece la expulsión de ACNUR del territorio nacional. Es la verdad, por más que se se le pueda dar.

 

Algunos dirigentes comerciales se han tornado famosos por oponerse a todo lo que sea transparencia, como las subastas para los permisos de importación.

Lo de Danilo Medina a la comunidad internacional fue un tapaboca al reclamarle que ayuden a Haití a documentar los nacionales que viven dentro y fuera del país. ¡Qué certero!

El presidente de Haití, Michel Martelly, agradeció la manito de Danilo en la Asamblea de la ONU. Y la verdad que no es para menos. Hay que ser agradecido.

Juliana Deguis convocó a los afectados por la sentencia 168-13 del Tribunal Constitucional a que no desmayen la lucha por sus derechos. Ella es el mejor ejemplo.

El Concejo de Regidores del Ayuntamiento del Distrito Nacional acogió una resolución del PRD que declara al representante de ACNUR persona no grata. Cosas de los tiempos.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación