Página Dos

Polibroma

Polibroma

Euclides Gutiérrez regañó a quien dijo que el Comité Político del PLD había decidido a unanimidad que se apruebe la ley de partidos políticos. Pero no habrá respuesta. ¿O sí?

A propósito, Euclides dice que la ley en cuestión es parte de una conspiración contra el país de los mismos sectores que promueven la fusión con Haití. Está como en los tiempos del anticomunismo.

Si el esquema de exenciones es una carga para el fisco, por qué en lugar de satanizarla no acaban de eliminarla. Se supone que es lo que procede. ¿O no?

Tras retirarse del diálogo tripartito, los sindicalistas amenazan con renunciar del Comité Salarios, el CNSS y el Infotep. No es por nada, pero espero ver para creer.

Las 23 cuentas secretas en el banco suizo HSBC y la supuesta carta de Quirino están que queman las redes sociales. Sin embargo, se duda que los casos se aclaren.

En una balacera por la disputa de la sede del PRI una persona resultó herida de gravedad. Pero del caso no ha vuelto a hablarse. ¿Se habrá investigado?

Entonces, los haitianos alquilan visas y pasaportes para ingresar al país. Si es así, no se necesita gastar tanto dinero para sellar la frontera. ¿Verdad que no?

El presidente del Grupo M, Fernando Capellán, considera que es el momento de subir los salarios. Si el sector empresarial pensara como él, por supuesto.

Grecia dice que reclamará a Alemania un préstamo forzoso concedido durante la II Guerra Mundial. Reclamarlo no es nada, el asunto está en que le paguen. Me parece.

En Venezuela, el Presidente está cada día más duro con las medidas que dispone para garantizar el orden. No da la menor tregua.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación