Tras estar representada por su Presidente en la toma de posesión de Lobo, hay que esperar para ver cómo queda RD ante la mayoría que no fue a eso.
Desde luego que sabemos que tendrá el apoyo de EU que es el titiritero en todo esto, desde el 28 junio hasta hoy, Pero ¿será suficiente?
A Zelaya y familia que pasen días agradables en RD y disfruten las bondades del dominicano, que son muchas. Y que olvide eso de política.
Gigantes y Escogido deben pensar que sólo uno de ellos ganará y deben estar preparados para esa realidad. Moderación y prudencia esta noche.
El embajador chileno en Haití les entra a dos manos a los soldados de EU que allí buscan imponer el orden. Los acusa de incurrir en abusos.
Si yo fuera asmático o tuviera un asmático en casa, seguro que llevaría un perro Chihuahua por si las moscas. Nada se pierde
Es mejor prevenir que tener que lamentar. Hay que reforzar escuelas y hospitales públicos para en casos de terremotos que los sabios vaticinan.
Hace un montón de años había en el aserradero San José, de Santiago, un enorme cocodrilo que era atracción de todos. Ahora hallaron otro. ¿Nieto?
Francia reconoce la generosidad sin límites de RD con Haití y, por venir de quien viene, esto ha sorprendido a mucha gente, incluyendo al Polibromero.
Hay que poner atención a las noticias sobre tráfico de niños haitianos. Es otro elemento de tragedia en una situación que ya es muy grave… Indignante.
