Página Dos

Polibroma

Polibroma

Leonel en Villa Mella comió chicharrón y en San Pedro de Macorís tocó la tambora. ¿Se tratará de un nuevo estilo para parecerse más al pueblo? Prueba de que los tiempos cambian.

Entonces, según el jefe del Comando Sur de Estados Unidos, John Kelly, unos 100 caribeños han viajado a Siria para unirse al Estado islámico. De seguro que no hay dominicanos. ¿O sí?

La seguridad y respeto que Haití ha garantizado a los dominicanos representa un saludable compromiso. Aunque por aquí se dice que está por verse.

A propósito, los generales haitianos que investigaron la muerte del limpiabotas en Santiago se habrían convencido de que no se trató de un crimen de odio. ¿Será así?

Dicen que los bancos han incrementado por encima de un 0.5 por ciento la tasa de interés para compensar el aumento del encaje legal. Al parecer algo hay, porque se investigará.

Tras pedir poderes especiales, Maduro espera que Obama rectifique la orden que declara a Venezuela una amenaza para la seguridad de Estados Unidos. ¡Eso si está difícil!

¡Quién lo iba a decir! Venezuela recurrirá a la OEA para debatir las sanciones impuestas por Washington. ¿Será que ya la OEA ha dejado de ser un ente imperialista?

El PRD aduce a propósito de los movimientos para una alianza con el PRM que sus opciones están bien definidas. ¿Pudiera saberse en qué consisten? Si no es mucho pedir.

No es por nada, pero todavía no se sabe en qué quedó la sonada auditoría solicitada a la gestión de Díaz Rúa en Obras Públicas. ¿Yeni Berenice se habría olvidado del caso?

La muerte del fiscal argentino Alberto Nisman vuelve a complicarse. Ahora se determinó que estaba de rodillas cuando recibió el disparo que le quitó la vida. ¡Dios quiera!

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación