·Los asuntos personales que dijo el Cardenal motivaron su entrevista con el presidente Danilo Medina, en el Palacio Nacional, sí han dado de qué hablar. ¿Cuáles serían esos asuntos?
·El Senado envió a una comisión especial el proyecto de reforma constitucional. No es por nada, pero sería bueno saber especial de qué. Si no hay problema.
·Un colega muy escuchado ha dicho sobre los Padres de la Patria cosas peores que las de El Alfa y nunca lo han molestado. Es que la soga siempre se rompe por lo más delgado.
·Es posible que el ejercicio periodístico nunca antes haya estado tan desacreditado. Pero todavía así, los auténticos profesionales se sienten orgullosos de este oficio.
·¿Qué ha pasado con la investigación sobre la muerte del periodista Blas Olivo? Después que se dijo que estaba casi aclarada, ahora parece que ha caído en un punto muerto.
·La publicitada pelea del siglo entre Maywather y Pacquiao va camino de convertirse en el grande fraude del siglo. Si no es un truco para arreglar una revancha.
·A propósito, el primer ministro de Camboya, Hun Sen, se ha negado a pagar 5,000 dólares que perdió en una apuesta a que gana el filipino. Alega fraude en pelea.
·El procurador Domínguez Brito tendrá que determinar por qué el fiscal de Santiago, Miguel Ramos, liberó al principal sospechoso de la muerte de Paola Languasco. Hay muchos rumores.
·El derechista Jean Marie Le Pen la ha emprendido contra su hija por apartarlo del Frente Nacional Francés. El caso es que hoy él no suma, sino que resta.
·Si no fueron las excavaciones las que causaron el derrumbe del hotel Francés, entonces cuál fue la causa del preocupante caso. Hay muchos comentarios.

