La Policía mató en un supuesto intercambio de disparos al nombrado “Batatica”, uno de los implicados en el asalto a una sucursal bancaria. Si se hubiera entregado estaría vivo.
El PLD celebró ayer su convención de delegados a puertas cerradas en el Pabellón de Voleibol. Afuera cientos de peledeístas se alborotaban, pero adentro no se escuchó ni el quejido de un mosquito.
El director de la CAASD dice que las lluvias de Erika aumentaron los niveles de las presas Jigüey y Valdesia de 17 a 50 millones de metros cúbicos. Aun así, hay que insistir en ahorrar agua, porque las tormentas no pasan todos los días.
El gobierno de Venezuela ha repatriado a más de ocho mil colombianos indocumentados. Aquí no pasan de doscientos, pero el secretario de la OEA no se atreve a marcharle a Maduro, porque le gusta coger piedra para los más chiquitos.
Quique Antún salió bien de la cirugía cervical que le practicaron en un hospital de Chicago. El inquieto presidente del Reformista quisiera salir mejor de la otra cirugía a la que debe someterse con el PLD, porque esa será sin anestesia.
Aunque una persona esté en condición de apremio corporal (preso), si no ha sido condenada de manera definitiva por crimen o delito, disfruta de su derecho a elegir. Así de sencillo.
La presunción de culpabilidad no se invoca de oficio, lo que se presume, con rango constitucional, es la inocencia, por tanto es válido que los presos preventivos puedan sufragar en las elecciones del 20 de mayo.
Danilo juró ante Dios y Leonel que no volvería a postularse, pero la familia Castillo no le cree.

