La celebración de la Batalla del 30 de Marzo ha encontrado varias plazas de Santiago sin tarjas, efigies y espadas de héroes nacionales. Los vándalos han arrasado.
Eso de debatir propuestas no va con los candidatos peledeístas. Sacaron los pies, sin que se sepan razones de los debates de Anje. Prefieren su caravaneo, que es más efectivo.
Guido Gómez recurrió a la Procuraduría por el arrendamiento del Agua y Luz a una empresa de Miguel Vargas Maldonado. ¿Dará el Ministerio Público curso a la querella?
Hay expectativa sobre la posición del Senado respecto del proyecto de ley que reduce de un 30 a un 15% las ganancias de las AFP. Ya la Cámara lo dejó caer una vez.
En 2015 se vendieron 2,173 yipetas Toyota; 272 Mercedes Benz y 101 Porsche. La relación ofrecida por el semanario El Dinero llama la atención por la cantidad y el costo de los vehículos.
En San Cristóbal, tres hombres que despojaron a una mujer de un celular enfrentaron a tiros, cuando huían, a una patrulla de la Policía. ¿Alguna explicación?
El principal inculpado de los atentados en Bruselas, que han causado 35 muertos, ha sido puesto en libertad. Por supuesto, no para que escape de la justicia.
Lula da Silva afirma que en Brasil los medios de comunicación han generado un clima similar al de Venezuela. Debió decir de los pocos que quedan en Venezuela.
A propósito, Argentina abandonó la cadena Telesur, concebida por el finado presidente Hugo Chávez para contrarrestar la “prensa imperialista”. ¿Será la misma que dice Lula?
Los rebotes de pacientes es una mala práctica que viene de viejo. Pero los males del sistema de salud van más allá del rebote de pacientes. ¿O no es así?

