Página Dos

Polibroma

Polibroma

El representante especial de la misión de Unasur, Jorge Taiana, declaró que la estructura que ha visto sobre las elecciones está bien preparada. Buen estímulo.

Hay que compartir el deseo de los obispos que esperan que el proceso de votación transcurra en paz y orden. Es lo que merece la nación dominicana.

Como dicen que quien calla otorga, el embajador de Estados Unidos confirma con su silencio que presionó a la JCE y amenazó con la supresión de visado. ¡Verdad que sí!

El talento del dominicano para la ironía ha brotado en las redes a raíz del mensaje telefónico de Danilo y sobre las posibilidades de los candidatos opositores. ¡Cuánta capacidad!

La firma de abogados Mossack Fonseca no está en quedarse de brazos cruzados. Lo que está por verse es si prosperan las acciones que anunció por la difusión de los “papeles de Panamá”.

Un reportaje publicado el martes por El Nuevo Herald volvió a traer el contrato con Odeberecht para la construcción de las plantas de Punta Catalina. Y más caliente ahora.
No dejó de generar comentarios la exhortación de Núñez Collado a que se respeten los resultados de las elecciones. ¿Acaso huele algo?

La abstención se presenta como una de las incógnitas para las elecciones del domingo. Desde ya se vaticina que será alta. Y si es así ¿a quién beneficia?
Para que no vayan a equivocarse, Monchy Fadul advirtió a los policías municipales que el día de las elecciones no pueden usar armas ni uniformes. ¡Ya lo saben!
La Fiscalía del Distrito Nacional investiga si los ejecutivos del Banco Peravia figuran en los “papeles de Panamá”. Siempre que no sea mucho pedir se puede saber con qué propósito.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación