Los especiales con motivo del Día de los Padres están al por mayor y detalle. A propósito, ¿habrán desaparecido las tarjetas de facilitación?
República Dominicana ha sido excluida de la lista negra de Estados Unidos por supuesta ausencia de transparencia fiscal. Un tanto para el Gobierno.
Las enfermeras quieren que se les tome en cuenta en el diálogo que protagonizan los médicos con el Gobierno. Ese puede ser otro conflicto. ¿O no?
El alza en el precio de la carne de pollo ha sido atribuida a la especulación en la cadena de distribución. Es lo que se llama una frase hecha, que se usa cada vez que se necesita.
Después de la inversión de más de 30 millones de pesos cualquiera duda que Educación paralice la escuela que construye a orillas del Ozama. ¿Qué usted piensa Magino?
Los alcaldes de Santiago y San Cristóbal iniciaron su gestión como la clásica escobita nueva. Pero peor no han podido terminar: con la basura arropando las calles.
Si no hay pista sobre los 70 mil dólares que habrían robado al boxeador Johnatan Guzmán, parece que el pugilista perderá la pelea por nocaut. Un golpe duro.
Son muchos los que esperan ver para creer que el Banco de Desarrollo de Brasil desembolsará los fondos para la construcción de la presa de Monte Grande. Y todos saben el porqué.
La intervención de los hijos de Trump y Hillary en la proclamación de sus respectivas candidaturas reviste el proceso electoral de un aura familiar. ¿Se han dado cuenta?
Por lo visto, el Gobierno de Venezuela parece dispuesto a todo, menos a la convocatoria del referendo revocatorio. Por pedir la consulta, Washington se ha llevado su rapapolvo.

