Página Dos

Polibroma

Polibroma

El debate que protagonizan hoy Donald Trump y Hillalry Clinton podría definir el ganador de las elecciones. Me gustaría apostar, pero no me atrevo. ¿Y usted?.

Si según el ministro de Economía, Isidoro Santana, no se contempla aumento salarial en 2017, ¿cómo se explica la oferta de un 25% a los médicos? La verdad que no se entiende.

A propósito, a Santana tal vez se le escapó la afirmación sobre el dolor de cabeza que representa la deuda del 50% del PIB. No es el discurso oficial.

¿Tendrá razón Pelegrín Castillo, dirigente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), al plantear una revisión de las relaciones con Haití? Cualquiera diría que sí.

El Tío no se ha contenido y ha arengado a la oposición a movilizarse en reclamo del referendo contra Nicolás Maduro. Sin duda que se le han ido las manos. ¿O no?.

La vicepresidenta Margarita Cedeño tiene un patrimonio de 26,626,722 pesos y el de Danilo Medina es de 22,555,429. Eso es para los que llevan anotaciones.

El acuerdo de paz que se firma hoy entre el Gobierno y la guerrilla marcará un antes y un después en Colombia. El tiempo se encargará de decir si valió la pena.

A The New York Times solo le faltaba llamar a votar por Hillary Clinton. Y es lo que acaba de hacer. Es lo que ha hecho sin faltar a la ética. Se llama responsabilidad. ¡Verdad que sí!

La sociedad civil tampoco quiere que el Senado ratifique a ninguno de los actuales miembros de la JCE ni del Tribunal Superior Electoral. ¿Una camisa de fuerza?.

El gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, aseguró que el dólar “está fluyendo con rapidez”. Si es así ¿entonces, cuál es el problema?

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación