Página Dos

Polibroma

Polibroma

¿Cuál sería la lectura más realista de los 52 años que se cumplen hoy de la revuelta de abril, salvo que fue un acontecimiento histórico? Cualquiera lo piensa.

Con nuevo aire, el PLD se ha puesto a la ofensiva, proclamando que es hora de sancionar a quienes hayan incurrido en “faltas graves”. La arenga no sería parte de su lucha interna.

¿Qué dirá Leonel Fernández, quien representó a la OEA como observador de las elecciones de Ecuador, de los cuestionamientos al proceso del candidato opositor? ¿Lo han notado?

El colega Alberto Caminero lanzó su candidatura para la presidencia del Colegio de Periodistas. Si tomó la decisión es para trabajar por la clase. Vamos a desearle mucha suerte.
José Miguel Soto Jiménez, el exministro de las Fuerzas Armadas y promotor de Rancho Guaraguo, en Constanza, será el embajador en Taiwán. Miguel Vargas mueve sus fichas.
Los saqueos han dejado 12 muertos en Caracas. El clima en la patria de Bolívar se sigue deteriorando sin que se vislumbre una salida. Pinta sombrío.

El sector empresarial tiene cada vez menos argumentos para regatear el alza de un 20% al salario mínimo. Por lo que ha trascendido no es por falta de dinero.

En Puerto Rico, al estilo la película de Vittorio de Sica, un ladrón robó un banco y huyó en una bicicleta.

La acción parece de película, pero no es ficción.
Los científicos marcharon contra el presidente Donald Trump en defensa de la investigación. Definitivamente, Trump se afianza como el mandatario más polémico de EE UU.
Según la Armada, últimamente ha frustrado 42 viajes ilegales a Puerto Rico. Cuesta aceptar el riesgo de la gente para llegar a una nación en crisis. Y además con Trump. ¡Pero…!

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación