Página Dos

POLIBROMA

POLIBROMA

Por el  encuentro que sostuvieron el miércoles se deduce que Hipólito y Soto Jiménez zanjaron sus diferencias. Esa es la política, compay.

¿Cómo es  que gente que no ha tributado pueda dar tantos millones de pesos en una subasta por unos relojes? Y sin llamar la atención.

No impacta  que artistas, deportistas y beneficiados con pensiones o cargos públicos avalen el oficialismo. ¿Acaso podrían hacer lo contrario?

A propósito,  Danilo se ríe con la muela de atrás con la lucha cainita entre Miguel e Hipólito. Y los suyos la atizan con fuertes cuñas.

Dice la  empresaria Marisol Vicens que la tarifa eléctrica está muy politizada. Y yo que pensaba  que ese mal había sido superado.

Obama tiene  en agenda una reforma fiscal, pero con el propósito de fomentar el empleo. Habría que ver lo que dicen los republicanos.

Reynaldo,  y no Agripino, dijo que el diálogo sobre el centro de cómputos de la JCE será retomado la semana entrante. ¿Sólo retomado?

Para los  que llevan anotaciones, Núñez Collado fue quien bendijo la universidad donada por el Gobierno a Haití. ¿Significa eso algo?

Un viernes 13 es  un día como otro cualquiera. Sólo que la superstición evita salir con el pie izquierdo, pasar por debajo de una escalera y cosas así.

Erick Aybar,  preso desde hace más de un mes por violencia doméstica, ha conseguido en la Corte de Apelación la libertad condicional. Un caso muy extraño.

Dos exfiscales   jueces de la Suprema son recusados por el extraditable que saltó a la palestra por sus aportes políticos. No más palabras.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación