Página Dos

Polibroma

Polibroma

La politización de la tarjeta Solidaridad de que habló el economista Bernardo Vega no ha tenido respuesta. ¿Será que la afirmación no tiene importancia?.

La fiscal de la provincia Santo Domingo, Olgá Diná, prefirió archivar la querella de Medio Ambiente contra los ejecutivos de Lajún. ¿Se acuerdan?.

Con el paquete de estiércol que recibió, el secretario del Tesoro de EEUU, Steve Mnuchin, tendrá un amargo recuerdo de las navidades. ¿Es para menos?.

Como un acto de guerra ha calificado Corea del Norte las nuevas sanciones de la ONU. ¿Acaso significa que intensificará sus pruebas nucleares?.

La directora de Defensoría Pública, Laura Hernández, denunció que se ventilan recursos de apelación sin la presencia de los imputados. Cualquiera no lo cree.

A Fidel Lorenzo, presidente del Consejo de Unidad Evangélica (Codue), algunas entidades del sector comienzan a cuestionarlo. ¿Será por su protagonismo?.

Dice Leonel Fernández que en el PLD no hay conflictos, sino discrepancias sobre un tema. Si es lo que entiende, no hay problemas.

¿No estarían soñando los políticos opositores que esperan que 2018 marque el fin de la impunidad? Siempre se ha dicho que soñar no cuesta nada.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación