Página Dos

Polibroma

Polibroma

Según el senador de Azua, Rafael Calderón, el Congreso asumirá su responsabilidad en la ley de partidos políticos. ¿Será un chiste o simple deseo?.

Dice el procurador Jean Alain Rodríguez que hay sectores que tratan de desacreditar la lucha contra la corrupción. ¿Será otro chiste?.

Si en el diálogo sobre Venezuela Gobierno y oposición no se ponen de acuerdo ¿qué pasaría en la República Bolivariana? El caso intriga.

La afirmación de Maduro de que el presidente de Colombia lo envidia porque “no sabe bailar” explica la crisis de Venezuela. No hay que pensarlo.

¿Se acuerdan de las Harley Davidson de la Policía adquiridos para Barrio Seguro? Se habla de que fueron vendidas como chatarra, a precio vil.

No es por nada, pero tres de los cuatro acusados de ultimar a dos oficiales de la Policía han caído en intercambios de disparos. ¿Será casualidad?.

Muy orondos los presidentes del Senado y de la Cámara de Diputados recibieron un reconocimiento “al mérito ciudadano”. ¿Qué usted opina Magino?.

Obras Públicas mantiene muy al día las estadísticas sobre la asistencia a los conductores en las carreteras. ¿Lo han notado?

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación