Página Dos

Polibroma

Polibroma

Sería bueno saber, siempre que no sea mucho pedir, ¿en qué quedó la investigación sobre el patrimonio de Diandino Peña? Si es que se hizo.

Si como dice Antonio Isa Conde el pacto eléctrico tiene que firmarse sea como sea, entonces no será un pacto, sino una imposición.

Los perredeístas que piden la destitución de Vargas Maldonado ¿es para que se nombre uno de ellos o pelear en igualdad de condiciones? Y lo dejo ahí.

El director del DNI, Sigfrido Pared Pérez, dijo hace unos días que había pistas sobre el paradero del misterioso Quirinito, lo que no comparten muchos. ¿Razones?.

La separación del padre Rogelio Cruz de la orden salesiana se veía venir. Justo o no, lo tenían en capilla ardiente desde hace tiempo.

En lo que se decide su suerte, el juez Francisco Ortega fijó para el 6 de julio la primera audiencia sobre el caso Odebrecht. ¡A ver qué pasa!.

El PRSC denunció que sus símbolos son utilizados para promover la candidatura de Ranfis Trujillo, el nieto de Trujillo. ¿Quiénes serían los bellacos?

El ministro de Industria y Comercio declaró que los precios de los combustibles se fijan “con total claridad y transparencia”. Son sus palabras.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación