Página Dos

Polibroma

Polibroma

La valija no se puede revisar, pero intriga saber lo que trajo la embajadora Robin Bernestin al retornar después de ser llamada a consultas. ¿Es para menos?

En lugar de patalear los productores de electricidad apoyan el plan del Gobierno para enfrentar los apagones. Parece extraño, pero…

Se comenta que en lugar de desempeñar la embajada en Austria, Nestor Cerón Suero coordina la precampaña de Reinaldo Pared Pérez. ¿Será verdad?

Los productores avícolas han estallado contra las importaciones de huevos fértiles. La pregunta es si había necesidad de las importaciones.

No ha dejado de plantear conjeturas los alegatos de Ramón Rogelio Genao sobre la disolución del Bloque Opositor. ¿En verdad fue por la Ley de Partidos?

Monchy Fadul está convertido en uno de los principales activistas de la reelección de Danilo Medina. Tendrá sus razones. ¡Verdad!

La fiscal saliente Yeni Berenice Reynoso dirigirá la unidad de investigación de delitos financieros de la Superintendencia de Bancos. ¿Algún comentario?

En campaña para escoger sus nuevos directivos la ADP debería encontrar el rumbo gremial y apartarse del político. ¿Es o no es así?

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación