El ministro de Educación debe aclarar si su nombre es Melaneo o Melanio. Las opiniones están divididas y sólo él podría aclarar el tema.
Observen que las mafias más temibles son italianas y rusas, ambas de Europa, cuna de la civilización. Eso está bien lejos de Haití.
Los dueños del país se han reafirmado como tales y subieron los pasajes sin previo aviso a nadie y sin escuchar protestas. Pero los reciben en Palacio.
Pití Houellemont fue un gran dominicano, de esos que no hacen ruido. Estuvo siempre con las mejores causas y por eso su muerte es lamentada.
Hace hoy 38 años que ex compañeros del coronel Caamaño lo asesinaron luego de capturarlo tras desembarcar en Playa Caracoles. Es un héroe nacional.
Muchos patriotas han vuelto a reencontrarse para enfrentar a Proconsumidor que defiende a los de abajo, sin doble cara ni nada de eso.
A propósito de patriotas todavía queda un buen grupo de ellos que presiona por el defensor del pueblo, otro pretexto para sacar dinero.
El merenguero Johnny Ventura reunió un grupo ex perredeistas para luchar por la reelección de Leonel. Mira que rico, mami.
Adjetivos aparte, la figura del coronel Caamaño ha sido trascendente. ¿Alguien tiene duda?
Las promesas de recuperar la economía son de todos los candidatos. Uno quisiera, sin embargo, ver programas y propuestas.
Las declaraciones de los industriales y de varios obispos, aunque se diga otra cosa, son contra la reelección. ¿Me equivoco?
