La Cámara de Representantes de EU redujo las restricciones para viajar a Cuba y levantó otras sanciones económicas. El telón se levanta.
Tienen muy bien puesta la cabeza aquellos que estudian mandarín en RD, que es lo que el inglés hace unos 40 años, o más.. Sigan por ahí.
Robo cuantioso en la Plaza de la Salud y otro en una banca de Villa Mella. Los dos en cuestión de horas. ¿La misma pandilla?
Ya van 14 detenidos en RD por el fraude contra la Secretaría de Hacienda de EU. Dicen que esto marca un precedente. ¿Habrá nombres?
Decir que alguien podría ser citado para informar sobre tal o cual hecho no es implicarlo en el mismo. Nadie debe alarmarse ni exagerar.
Conocido el informe de EU sobre los derechos humanos en RD, esperamos el barrido hacia dentro. Saber cómo está eso mismo en Yanquilandia.
Todo indica que hubo excesos en el desalojo de la Iglesia Pentecostal en la avenida República de Colombia. Expliquen eso lo mejor posible.
Paso a paso, sin escándalos, Obama va poniendo en evidencia los grandes centros de poder de EU culpables de la crisis económica. Es así.
Juancito el síndico propone dos períodos consecutivos para todos los cargos electivos y luego un descansito de cuatro años. Buena idea.
La venta de los Tucano será promovida mañana en el desfile militar. Trajeron ocho de Brasil para deslumbrar. Claro, los pilotos son brasileños.
Un italiano va a convertirse en mujer para ingresar a un monasterio y hacerse monja. Dudo que lo acepten, si es que hace la solicitud.
