También con el Gobierno ha roto relaciones el senador peledeista Winton Guerrero y uno pregunta quiénes faltan en la larga lista.
Tras el foetazo de los combustibles, se espera por horas el nombramiento del ministro de Industria, quien parece no quiso echarse esa vaina.
Aparecieron otros 39 casos de cólera y el asunto es como para que Salud Pública no se duerma en sus laureles ni en ninguna otra cosa.
Vecinos de un barrio de Santiago han decidido suspender la expulsión de haitianos indocumentados y lo ideal es que regresen los expulsados.
Duerma tranquilo. Eso de dar clases de sexo directo y en vivo no sucederá por ahora en RD. Son locuras irrepetibles de la sociedad de EU.
Recomiendo la exposición que Negro Disla, amigo y compañero de Yoryi Morel, abrirá el miércoles en el Ministerio de Cultura.
Hace hoy 51 años que Fidel Castro pronunció en la Plaza de la Revolución, por primera vez, su célebre e inmortal frase Patria o muerte, venceremos.
Todo el país estará pendiente de la convención de mañana del PRD para elegir su candidato presidencial. Pórtense bien, muchachones.
Ayer, frente a la universidad APEC, un joven recogía firmas dizque contra la Barrick Gold, pero en las hojas a firmar decía hacia el referendo, el pueblo decide. ¿Y eso?
