Página Dos

POLIBROMA

POLIBROMA

Demostrado. Además de hacer buenos quesos, Holanda juega buen béisbol. Derrotó a los favoritos dominicanos. La pelota es redonda y viene en cajas cuadradas.

Ercilia Pepín, Delia Weber, Abigaíl Mejía, Evangelina Rodríguez… mujeres dominicanas que levantaron la voz cuando el poder ordenaba callar.

Crece el desempleo entre los hispanos en EU. En enero era del 9.7% y en febrero del 10.9%. Un dato que nos interesa.

Si es cierto que una familia entera se dedicaba a negociar con drogas, hay que declarar urgente la educación en valores.

Cuando las autoridades de Haití aprueben la compra de huevos y aves en RD, legalizarán un negocio que nunca se ha paralizado…

En las elecciones de Haití, la gente de Aristide estará presente aunque sea con otro sello. No es para ponerlo en duda.

Hay pocas enfermeras en el país, y una parte de las que ejercen el oficio están en edad de jubilación. Las condiciones y los salarios no atraen.

Reportan que los carteles mexicanos de la droga compran armas sofisticadas en Estados Unidos… No me sorprende.

Eso de que falte quórum en el Congreso no debe ocurrir. Los legisladores deben saber que la sociedad los observa.

¿Hasta cuándo nos dirán que son los usuarios quienes tienen que observar los medicamentos que compran? ¿En qué lugar venden ojos clínicos?

Erradicar el trabajo infantil es una meta que los países pobres están lejos de alcanzar. ¡Todavía!

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación