Página Dos

POLIBROMA

POLIBROMA

¿Dejarán de casarse  aquí los extranjeros por el alza en los cobros que ha dispuesto la JCE? Tanto le preocupa esto a Asonahores que llamó irresponsable al presidente de la JCE. ¡!

 

Domínguez Brito dice  la gente del PLD debe luchar por asumir nuevos roles… Después de casi tres gobiernos…

 

Aristide es recibido  en Haití por miles de personas. Indudablemente, es un líder. ¿Y ahora, qué ocurrirá?

 

Como si de poca  cosa se hablara, el número de muertos por cólera en Haití se acerca ya a los 5 mil… Contar votos y contar muertos.

 

Confirman 34 nuevos  casos de cólera en el país. Despedir el mal está resultando difícil.

 

Ahora, en el  PRD, la acusación de concebir y montar fraude en la convención es pelota que se lanza y se devuelve…

 

Tirso Mejía Ricart  llama a Miguel Vargas a reconocer su derrota. En el término “su” es que no están de acuerdo.

 

Las firmas por  la reelección y el activismo de los precandidatos del PLD, son parte del mismo cuadro, aunque parecen escenas distintas.

 

El PT, partido  al que pertenece la presidenta Rousseff, no quiere manifestaciones contra la visita de Obama a Brasil… Pero hay manifestaciones… Sin duda.

 

Mención de Libia.  La gente de este tiempo se ha hecho especialista en leer y escuchar anuncios de guerra y de invasiones. ¿Quién lo diría?

 

Cientos de miles  de refugiados en Japón. Sucede que una explosión en una planta nuclear no es un acontecimiento cualquiera.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación