Página Dos

POLIBROMA

POLIBROMA

Ahora la discusión entre el PRD y el PLD es por el apoyo a las protestas. Y de las protestas, mucho más hay que averiguar.

El vice EU se reúne con la izquierda moderada del continente. Lo hace en nombre de la gobernabilidad. No nos engañemos.

Si la economía no crece, el desempleo aumentará, porque el estancamiento sería determinado por la baja inversión. Tiempo de vacas flacas.

China propone cambiar el dólar EU como divisa por Derechos Especiales de Diseño, del FMI. ¿No sería dejar el manejo de la crisis en manos del FMI en lo monetario?

ADP favorece enseñar en la escuela la Constitución… ¿Se les diría a los chicos que no siempre las reformas responden a razones válidas?

La propuesta de dejar para último los temas más conflictivos, ¿agilizaría el proceso de reforma constitucional? Lo pongo en duda.

El vice y la canciller de Estados Unidos visitan América Latina en estos días. ¿Augurio de cambio? Ojalá.

Al Qaeda en la mira de Obama. Muchos bombardeos después… ¿Cuántos eran, por fin y organizados de qué modo?

Temístocles Montás expresa que la competitividad se logra inviertiendo más en educación.  De acuerdo. ¿Y la acción?

Cinco pesos por galón como medida del aumento en los combustibles, excepto el avtur que subió más de 10. El bolsillo lo siente…

Dos mujeres baleadas en la tarde del viernes en Santo Domingo. Hechos separados, como dicen las notas policiales. Es el mismo tipo de violencia, digo yo.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación