Tal cual se esperaba, Martelly ganó en Haití. Deseo que se saque de la cabeza eso de que los problemas de su país se resuelven unificando la isla.
Cruce los dedos para que los acuerdos a que han llegado los delegados de Hipólito y Miguel no rueden por el suelo a causa de una imprudencia.
Hoy es el Día del Periodista; los buenos y los malos, los jodidos y los millonarios, aunque las celebraciones sean por separado.
Militares de EU y dominicanos se han unido para construir dos clínicas y una escuela en Mao. Eso está sumamente bien decidido.
Cada vez con mayor asiduidad traemos del exterior unos genios que nos enseñan hasta como apretar la correa. Y Guacanagarix muerto de risa.
Leonel y el PLD se están pasando la pelota en eso de la reelección. ¿Quién va a decidir si hay o no reelección? Apuesto a Leonel.
Ni al ex coronel involucrado en la disputa, pero tampoco a la Policía, les conviene seguir el dime y direte en los medios. Callen las dos partes
Al paso que van, los peloteros dominicanos de Grandes Ligas tendrán su mejor año tanto bateando como lanzando. Buena suerte.
Entre promesas y proclamas, Danilo Medina deja ver que no pondría buena nota al actual gobierno. ¿O acaso escuché mal?
Si el desayuno escolar funciona bien, sin escándalo, en lo que resta del año escolar, el año próximo no será noticia. Y es lo que se desea.
Rodríguez Zapatero no se repostulará, Barack Obama sí pretende hacerlo. España y Estados Unidos Aquí el tema de la reelección es otro asunto.
