Las relaciones entre Colombia y Venezuela están de mal en peor, y así seguirán mientras Uribe esté de un lado y Chávez del otro. Una pena.
Por cuarta semana consecutiva congelan los precios de combustibles y eso, sinceramente, a mí me preocupa. Esperemos el tablazo.
Conocí a Miolán el mismo día que él regreso del exilio. Yo cubrí su llegada para El Caribe. Nunca tuvimos discrepancias, fuera de la política.
Pro Consumidor no debe bajar la guardia cuando tenga que cumplir con su deber, duélale a quien le duela. Todo el país está de acuerdo.
Eso es. Hay que seguir hasta el final la construcción del parque temàtico, antes un solar para parquear sin pagar y para vagabunderías nocturnas.
Con un silencio que ofende, el Gobierno mantiene la clausura ilegal del Canal 53, de Santiago. ¿O sigue creyendo que todo es pura chusma?
Como se esperaba, ya pasan de mil las muertes por el temblor del miércoles en China y todavía la lista no está completa. Gran dolor.
Esmérito Antonio Salcedo Gavilán está hoy de cumpleaños. ¿Lo conoce? Claro que sí. Es, sencillamente, Roberto el síndico. Felicidades.
Poco a poco sigue despejándose el ambiente alrededor de los llamados dueños del circo que a lo mejor sean condecorados o algo parecido.
Hace hoy 49 años del desembarco de exiliados cubanos en Bahía de Cochinos auspiciado por EU y con el silencio de OEA, ONU, etc. etc..
El Banco Mundial considera raro que en este país no se haya resuelto el problema energético. ¿Acaso es que no quiere enunciar las causas?
