Página Dos

POLIBROMA

POLIBROMA

Un descanso, por pequeño que sea, nunca está de más. Hasta el domingo próximo esta columna, con todo el periódico, estarán ausentes. Bye.

En honor a la verdad, hace más de dos meses que aumentaron las entradas al Zoológico. No fue en Semana Santa. Todo queda enmendado.

Durante las protestas contra el G-20 en Londres mataron a un joven y eso ha destapado un lío del Diablo. Veremos como termina.

En Miches hay que montar una vigilancia permanente para evitar que la tragedia se extienda y todos sabemos a qué me refiero.

Siete repatriados de EU fueron atrapados en una yola cuando se iban para Puerto Rico. Es una reiteración casi diaria.

¿Exime una misa en Palacio al jefe del Estado de asistir a los principales actos católicos de Semana Santa? En realidad, no lo sé.

Por terrorismo, y no sólo por mentir, será juzgado Luis Posada Carriles en Miami. Dicen que preparó la ,muerte de un italiano en La Habana.

Cero pago de peaje hoy y mañana, y romo hasta el domingo. Con todo y eso,  no olvide que estamos en Semana Santa.

A juzgar por lo que dijo un peledeista, ya regresó Rogelio uno de los curas informantes del Papa sobre la corrupción en RD. ¿Y los otros?

Expulsaron de la UASD al estudiante que voluntaria o involuntariamente hirió de balas a una compañera. Se lo buscó.

Además de los accidentes, en Semana Santa se presentan problemas por el exceso al comer. Hay que cuidarse.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación