Página Dos

POLIBROMA

POLIBROMA

Después de lo  que ocurrió en el PRD el pasado domingo, los dirigentes reparten culpas… Sencillamente…

En el sur de México,  civiles toman las armas para combatir al crimen organizado… Hay que tener cuidado con esto… La respuesta es fortalecer la institucionalidad.

No hay que ser  analista político para saber que al primer ministro británico David Cameron, no le gusta eso de Unión Europea….

Si fue por un error  que la vicepresidenta no fue a recibir al aeropuerto al presidente, no hay problemas. Es asunto protocolar. Eso solo importa si hay algo más. ¿?

Atribuyen a  negligencia y errores el incendio en una discoteca en Brasil. Y eso costó muchas vidas… ¡Qué problema!

Hombre muere  electrocutado mientras trabajaba en una construcción. Hay que hablar de seguridad laboral en ese sector…

Ahora lo que va  a la Justicia son los líos. Dice Miguel Vargas que hará un sometimiento. Y de seguro la otra facción hará lo mismo. ¿Qué dicen las autoridades?

Pro Consumidor  alerta sobre la venta de medicamentos falsos… Eso sí que es un problema. ¿Por qué ha sido tan difícil solucionarlo?

 EU busca nueva  base para aviones espía no tripulados en Níger para vigilar a Al Qaeda y otros grupos radicales en Mali, informa The Washington Post. ¿Hace falta comentar el titular?

John Kerry  secretario de Estado. Otro cambio en el actual gobierno de Obama. Veremos qué resulta.

Boicot israelí  en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU.  Otra que no hay que comentar…

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación