Hipólito anunció haber llegado a un acuerdo con Amable Aristy Castro. En realidad, era lo que preveían hasta los chinos de Bonao.
Por lo visto, al Presidente le faltaron conceptos para evitar que el senador por La Altagracia se aliara al PRD. No pudo persuadirlo.
Supe que el abogado Julio Cuy fue de los enlaces entre Amable e Hipólito. Con los resultados ha subido sus bonos políticos. Y mucho.
Otro que en cuestión de horas se dice que apoyará a Hipólito es Héctor Rodríguez Pimentel. Con todo y la espada que blande su cabeza.
Danilo viaja a Panamá, donde se entrevistará con el presidente Martinelli y juramentará en su proyecto a gente de Miguel Vargas. Así es.
Los Hermanos Rosario, los mismos de feos, pero sabrosos, se alzaron con El Soberano de los premios Casandra. Lo merecen.
Si en verdad es falso uno de los pasaportes que presentó Martelly para negar lo de la doble nacionalidad, sus días pueden estar contados. En Haití sí no juegan.
El avión robado de El Higüero todavía no ha sido repatriado desde Venezuela, pero ya hay cuatro sometidos por el hecho. Extraño, ¿no?
Obama y Cameron, en mangas de camisa y comiendo hot dog en un acto público. Cualquiera ni lo cree. ¿Serían ellos o un montaje?
Del atentado contra el abogado y activista social Remberto Pichardo nada se sabe todavía. ¿Tan complicada se ha tornado la investigación?
Santorum ganó las primarias en Alabama y Misisipi, pero Romney sigue como favorito para alzarse con la candidatura republicana. ¿O no?
