Página Dos

POLIBROMA

POLIBROMA

Omega siempre  se ha salido con las suyas. ¿También en esta ocasión con la agresión de que fue acusado por una periodista de Univisión?

¿No habrá  sido un abuso de poder la anulación del pacto del PRI y el PNVC con el PRD? ¿O es que esos partidos significan tanto?

El disidente  del PRI ha tenido más vigencia que muchos dirigentes de más tradición y calibre. Sin que nadie lo conociera antes del conflicto.

Suena que  Guillermo Caram y Víctor Bisonó apoyarán la candidatura de Hipólito. Si es así, no serían los únicos del PRSC que lo hacen.

Participación  Ciudadana  anunció que hará su conteo rápido de votos en las elecciones del 20 mayo. Es que lo ha hecho otras veces.

Temo que  la confrontación de Martelly y el Parlamento desemboque en una crisis de gobernabilidad en Haití. Más temprano que tarde.

Sólo el Gobierno  ha defendido el endeudamiento  que tanto satanizaba en el pasado. Pero, en honor a la verdad, no podía ser de otra manera.

Creo que  Leonel se expuso mucho en la puja por Amable Aristy para al final no ganarla.  Ahora quisiera yo saber por qué tanto interés.

Si el Gobierno  activa expedientes contra políticos que se han adherido o están por adherirse a Hipólito, todos dirán que es retaliación política. Hasta los chinos de Bonao.

Bonetti y  el ministro de Agricultura han sido responsabilizados de acabar con la producción agropecuaria. ¿No será un acumulo político?

Danilo  se  entrevistó con el presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, en tanto Hipólito garantizaba un pacto con el FMI. Cada uno en lo suyo.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación