Página Dos

POLIBROMA

POLIBROMA

El pleito  estaba ganado sin duda alguna, pero vinieron los yanquis y lo cambiaron todo. Hablo de la invasión del 65,  hace hoy 45 años.

Tan  rápidamente como el canto de un gallo la Suprema canceló al juez que libertó a Vantroit y la experiencia es para que otros la asimilen.

El Kama  Sutra Dominicano y Trujillo, mi padre se vendían ayer como pan caliente en la avenida Sarasota a mil pesos cada uno. Efectos de la censura.

Crece  la sospecha de que el gran pecado de Eddy Brito es haber estado casado con Sobeida Féliz y haberla dejado con vida. ¿Qué más ha hecho?

Ecuador  tiene orden de arresto contra Santos, el terrorista paramilitar candidato a la Presidencia de Colombia. Pero Uribe se opone a eso.

Ignoro  a quién se refiere Euclides cuando dice que alrededor de Leonel no hay tontos ni idiotas. ¿Y a  quién se le ocurrió decir una cosa así?

Un residente  en Miami dice que Figuroa Agosto estuvo ayer en La Romana comprando material para hacer bombas. ¿Atómicas o de qué clase?

Lo que  molesta a los genios es la gorila –porque es la, no el- del parque temàtico y todo porque es muy fea. Y van a protestar. ¿Es mejor Shakira?

Por cierto,  hay quienes dicen que Pacheco estaba en contra de ese parque, pero que echó para atrás porque estaba perdiendo votos.Y Roberto ganándolos.

Sea por  lo fuere, la realidad es que las grandes vainas en la justicia han llegado con el nuevo Código, traído desde el exterior por los guacanagaríes.

Si alguien quiso  sacar de la cárcel a Mary Peláez, y no es un funcionario de Prisiones, hay que averiguar qué intenciones tenía.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación