Cuando se dice que RD está libre de gripe porcina hay que agregar hasta ahora. No es blindaje ni nada que se parezca. ¿Entendieron?
Se denuncia que hay discotecas que funcionan sin control de horario y hasta ofrecieron una lista de ellas y el por qué del permiso. Pero nada.
Pasará a la historia el hecho de que en medio de una epidemia de gripe mundial médicos dominicanos realizaran una huelga en los hospitales.
Es muy serio el asunto cuando el Gobierno admite que enfrenta también serias dificultades para conseguir el dinero que necesita.
Si hay hijos de haitianos ilegales que ya están aquí desde que nacieron ¿por qué dejarlos sin educación? ¿Para imitar a EU?
Los problemas de sobreprecio que tiene aquí la Odebrecht también los tuvo en otros países, Ecuador, por ejemplo. ¿Quién es el padrino?
Si Bidó Medina insiste en que hay corrupción en el Gobierno, pocos como él para darle el frente y tratar de impedirla. ¡Adelante!
En el PRD, cada aspirante a la secretaría general del partido tiene una encuesta que presentar… Como otras veces.
¿Entonces los millones de dólares dizque hallados en Paya se convierten en algo inventado por una mente calenturienta? Somos unos genios.
Dos muertes en la huelga de dos días en San Francisco de Macorís y ojalá nadie venga a decir que resultó un éxito. Sería un irrespeto, lo menos.
Bueno y parece que al presidente Lugo van a dejarlo tranquilo con las apariciones de supuestos hijos procreados en sus años de obispo. Veremos
