Página Dos

POLIBROMA

POLIBROMA

El presidente peruano  Alan García la botó al decir que la muerte de Bin Laden es el primer milagro del beato Juan Pablo II. ¡Diablos!

En víspera  de un encuentro con el presidente electo de Haití, Leonel defiende el derecho a deportar haitianos. ¿Más claro?

Abundan las  conjeturas sobre la alocución del Vice para pedir a los peledeístas que defiendan el poder y decir que aspira. ¿Ese era su mensaje?

El lanzador  Francisco Liriano  resucita con el no hitter contra un Chicago que está de capa caída. Ahora espero por Ubaldo Jiménez.

El Procurador  pide tiempo para la DPCA investigar los expedientes de corrupción. ¿Cuántos meses o años?, señor Procurador.

 Espero que  la Feria del Libro que se inaugura hoy sea más que una exhibición de casetas oficiales y de ventas de bebidas y alimentos.

Obama no  ha podido cosechar los lauros que esperaba con la muerte de Osama bin Laden. Está que no pega una.

Creo que  lo que ha dicho el FMI es que la economía es conducida a marcha forzada, por encima de su capacidad. ¿Será  verdad?

Para evitar  inundaciones, un vecino  se habría permitido quitar la tapa del filtrante por donde se deslizó la niña en Guachupita. ¿A quién culpar?

El ministro  de Trabajo dice que muchos cabildos  no pagan el salario mínimo. Tampoco reciben el 10 por ciento que les asigna la ley.

Comparto la  libertad de prensa en RD. Lo que no comparto es que se respeten quienes se han dedicado a vivir de este digno oficio.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación