Página Dos

POLIBROMA

POLIBROMA

Suena que  Miguel Vargas prepara su integración en grande a la campaña de Hipólito. Si es así, sería un gran golpe de efecto. Es lo que me parece.

Antes los  candidatos presidenciales iban a EE UU a buscar fondos. Pero ahora parece que sólo van a buscar votos. ¿O no es así?

¿Será verdad  que el exdiputado del PRSC Gerardo Bogaert abandonó a Morales Troncoso para seguir a Amable? Es lo que dicen.

La promesa de  acabar con la corrupción, puede que en boca de los actuales candidatos sea sincera, pero se ha escuchado tantas veces, que uno piensa que habría que probarlo.

El Procurador   considera injusta la sentencia de la CIDH sobre el caso Narcisazo, pues alega que no ha habido negligencia. ¿Y qué, entonces?

A propósito,  se celebra hoy el Día del Periodista. Y la verdad es que los tiempos han cambiado, en todos los aspectos. Y mucho.

Según  Miami  Herald, fiscales dominicanos investigan el escándalo de los contratos en Haití. Ahora me desayuno, pues no tenía ni idea.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación