¿Está bajo control de alguien la salubridad en las cárceles del país? Si uno no lo cree, no es por exceso de suspicacia.
Más de una crónica con énfasis en la ausencia del expresidente Leonel Fernández en los actos del Congreso el pasado miércoles. ¿Van a seguir?
La crisis en el PRD tiene manifestaciones que uno no esperaba ver Lo único que era predecible es lo mucho que se ha prolongado
Alfredo Pacheco entre los dirigentes del PRD que ven con pesimismo el futuro de su organización. ¿?
En España, reportan que la audiencia de los telediarios disminuye. ¿En cuáles otros países ocurre lo mismo?
En Europa, siguen reportando hallazgo de carne de caballo en productos que deben ser de res. ¿Por qué disfrazan alimentos ahora?
Una de cada tres mujeres militares en USA ha sido objeto de asalto sexual Una cifra que espanta
El presidente Correa aboga por la unidad latinoamericana. Y los pasos que se han dado para la integración son importantes
Varios temblores de tierra en menos de dos días. Los expertos que digan qué ocurre en este territorio
La activista afroamericana Rosa Parks es recordada con una estatua. El racismo ha creado heridas y no todas han cerrado.
¿Cómo terminará el caso Bahía de las Águilas? ¿Qué vendrá después del fallo en los tribunales? ¿Cuándo habrá un fallo? Son preguntas.

