El autosecuestro como recurso para conseguir dinero, se ensaya en sociedades donde hay muchos secuestros Que no se ponga de moda.
Dos mil refugios disponibles para posibles víctimas de desastres. Y hay que orientar a la gente en cada región. La idea es evitar todo lo evitable.
Después que se dijo que el país no está preparado para enfrentar desastres, llueven los anuncios de planes y programas. Como en otros casos .
Dirigentes del PRD recorren embajadas denunciando fraude en las elecciones. ¿Capítulo número cuánto?
Legisladores peledeístas hacen fila para declarar que ellos representan el progreso. ¿Se había montado el desfile para después de las elecciones?
La ONU acuerda dar impulso al desarme. Es parte de su misión, aunque, francamente, por los motivos que conocemos, no ha cumplido.
Día de las Madres y aniversario del ajusticiamiento de Trujillo. Coincidencia de algunos años Memoria.
Reportan preocupación por posible crecida de ríos. Claro, en las zonas vulnerables. Una vieja realidad.
150 frustrados viajeros apresados por la Marina en 30 días. Lo que pone en evidencia que ni con los conocidos controles han cesado los viajes ilegales.
Encuentran crack y marihuana en poder de un menor en Capotillo. ¿Y el mayor que le suministró esos materiales?
El Vaticano proclama tolerancia cero para casos de pederastia. Está probado que traslados y pactos de silencio no evitan el escándalo
