Muchos opinamos que en lugar de en Punta Cana la cumbre sobre Haití debe celebrarse en la frontera. En cualquier lugar, de Norte a Sur.
El sepelio de José Lima ayer en Santiago fue algo nunca visto, en su especie, en esa ciudad. Los deportistas respondieron como debe ser.
¿Qué falta? Mientras llevaba flores a la tumba de su madre en el Cristo Redentor balearon a un oficial de la Marina. Por suerte, nada grave.
La conmemoración del 49 aniversario de la muerte de Trujillo deja en claro que esa época ya pasó en RD, aunque algunos quieran revivirla.
Cuando las señoras fueron a pedir a la casa del Presidente con motivo del Día de las Madres, ya los regalos las esperaban. Todo preparado.
El cantante Jon Secada es del grupo de los Estefan de Miami. Por eso no quiere ir a Cuba, al menos por ahora. Ni puede, me parece.
La limpieza y el orden en el cementerio de la 30 de Marzo, en Santiago, es posible que sean únicos en el país. Ojalá que puedan conservarse.
Por cierto, en esa ciudad dicen que el triunfo de Serulle sobre José Enrique fue, sobre todo, un rechazo a Leonel. ¿Verdad?
Dice Zelaya que EU no desea su retorno a Honduras. Conocidos los antecedentes, eso no debe sorprender a nadie.
Hace hoy 518 años que los Reyes Católicos firmaron el decreto mediante el cual se expulsaba de sus reinos todos los judíos.¡Mamacita!
A pesar de las elecciones y las impugnaciones, el Día de las Madres se hizo sentir
