Página Dos

POLIBROMA

POLIBROMA

Fuera de peligro dominicanos con AH1N1. Buena noticia. Pero la muerte de una joven y el no saber si el mal se despedirá, crean incertidumbre.

Otra alza en los combustibles. De esas cosas que, no por tener explicación, dejan de caer mal.

Seis paquetes de cocaína son hallados en Azua. ¿De dónde viene tanta droga? ¿Quiénes financian esas operaciones?

El desastre de la explosión de una estación de gas atrajo saqueadores no sólo a esa planta, también a otros negocios de la zona. RD hoy.

Hombre mata mujer y se suicida. Nota fechada en Santiago. A propósito, ¿cuántas muertas van?

Un comerciante muerto de un balazo en la cabeza en un asalto a su colmado. Otra nota de violencia que abre interrogantes.

Desnudo y amarrado el cadáver de un comerciante que había desaparecido tres días antes. El sicariato en acción. ¿O no?

Es importante dar seguimiento a la comercialización del Tamiflú. Y saber dónde lo falsifican.

El primer ministro británico Gordon Brown en problemas con su partido y con su gabinete. En Europa también se cuecen.

El futuro de las relaciones entre Cuba y EU, todavía está por verse, pero parece que habrá acercamiento.

Sangriento atentado en la frontera entre Pakistán y Afganistán. Más sangre. ¡Qué problema!

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación