ElSiglo21.com dice que el aparcadero de la UASD y la cárcel de Higüey fueron hechos por la firma favorecida sin licitación para la carretera internacional. ¿Será verdad?
WikiLeads vuelve a alborotar los predios políticos con sus comprometedoras revelaciones. ¿Qué dirán los más de 1,600 informes que faltan?
Asusta los 2,000 millones de dólares en préstamos y bonos de que dispondrá el Gobierno en vísperas de las elecciones. ¿Podrán pagarse?
Los tres haitianos muertos en Galván en un pleito en que también pereció un criollo es muy grave como para quedar impune. Se impone justicia.
El Foro Social Alternativo debe reflexionar sobre el paro nacional de 24 horas convocado para el 11 de julio. La gente perdió la costumbre.
Alienta el interés de Leonel en desarrollar la investigación científica. Puede significar más recursos para educación.
Si el Gobierno gasta 1,000 millones de pesos en un aparcadero para la UASD, 30 millones no es nada para los cursos de verano. Me parece.
El asunto de que China ha devuelto al país 77 furgones de desechos es muy suspicaz. ¿De qué materiales se trata? Es una de las muchas interrogantes.
Danilo Medina ha madurado tanto, que se le nota una vejez prematura. Hasta él lo reconoce, pero con muy buen humor.
El decreto que pensiona al periodista Félix Radhamés Díaz tiene que corregirse, pero también sancionarse a quienes lo alteraron. Es lo de menos.
Para más claridad deben darse los nombres de los beneficiados y el costo de los arrendamientos del vacacional Ercilia Pepín. ¿Se puede?
