Dice Telesur que Leonel irá a Puerto Príncipe el 30 julio para, entre otras cosas, iniciar la construcción de una universidad, muy necesaria allí.
Por séptima vez le niegan la libertad condicional a Eddy Brito, cuyo delito principal es que fue esposo de Sobeida, la Mata Hari de RD.
A instituciones del Estado les rebajarán 350 millones de dólares para subsidiar la energía eléctrica, pero nada quedará resuelto. Así es la cosa.
Los inconformes que respondan esta pregunta: ¿Quién se necesita más, la Prensa a Leonel o Leonel a la Prensa? Es mejor ver las cosas de ese modo.
Siguen los asesinatos en México. Ahora fueron 21 entre domingo y lunes, incluyendo al seguro ganador de la gobernación de Tamaulipas…
Aunque ninguna agencia de noticias lo dijo en principio, así como tampoco UCNN y amigotes, lo de Brasil frente a Chile fue una goleada. Así es.
Todavía salen a la luz más anomalías, supuestas o reales, producto de las elecciones del 16 de mayo. Esperemos lo que resultará de todo esto.
Hatuey y Nuria, cada uno por su lado, están hoy de cumpleaños y no quiero entrar en más detalles. Sólo desearles a ambos toda la felicidad imaginable.
Hay que aclarar que los casos de dengue registrados en el hospital infantil de Santiago corresponden a esa y otras provincias del Cibao.Ya lo saben.
¿Por qué hay tanta confusión en los aeropuertos USA con la identidad de Mari Rubiales, embajadora de Nicaragua ante la ONU? ¿Es pecado ser mujer de un país pobre?
Primera Ministra de Islandia se casa con escritora con quien convivía desde hace 8 años ¿Será la primera dignataria reconocida como gay?
