Hubo que rescindir el contrato sobre la carretera Internacional para que el director de la Oisoe abriera la boca. ¡Qué funcionario!
Las invitaciones a la recepción de EEUU con motivo de su independencia eran en el pasado una suerte de visado político. Pero las cosas han cambiado.
Las notas de la DNCD dan cuenta de que la droga abunda por todas partes. Sin embargo, lo peor es que no aparecen los pejes gordos del negocio.
Los 50 millones de dólares que invertirá el Gobierno en una universidad en Haití pesan más en medio de la crisis que sufre el país. ¿Era necesario?
Concuerdo en que no es justo que se quiera hacer pagar a todos las consecuencias del derroche del Gobierno. No todos disfrutaron del festín.
Alarma que en 4 meses 84 mujeres hayan sido asesinadas por asuntos pasionales. Es como para preguntarse ¿qué es lo que pasa?
¿De dónde sacó Monchy Fadul que el narco está detrás de la huelga promovida por grupos populares para el día 11? En vez de decirlo, que actúe. Si es así.
Confirmado que la Procuraduría enfrenta la rebelión de unos 100 fiscales sobre la elección del Consejo Superior del Ministerio Público. ¿Qué pasará?
Al darse cuenta de los 30 viceministros de Trabajo alguien preguntó por el número de embajadores adscritos a la Cancillería. ¿Cuantos serán?
Los escándalos con las tarifas presagian que la apertura del año escolar será traumática. Falta el drama de las escuelas públicas.
Parte del problema con los colegios es que los intereses son sagrados. Las autoridades no se atreven a tocarlos. Por razones obvias.
