Página Dos

POLIBROMA

POLIBROMA

Lo que sale  de las armas ocupadas ayer en Santiago no se responde rezando el santo rosario y eso deben saberlo nuestros patriotas. Probar  cuesta poco.

Dudo que en  la PN hubiera una orden de disparar contra quien desobedezca  la orden de “pare”. Entonces no hay que revocar nada, sino educar.

Como héroes deben  los uruguayos recibir a su equipo al Mundial de Fútbol. Son los campeones sentimentales del magno evento.

Ya estoy harto  de “tronadas aisladas y aguaceros dispersos”.Díganme cuál es la temperatura, porque vamos a achicharrarnos sin saberlo.

Barahona y Pedernales  se beneficiarían más con el turismo interno mediante la soñada carretera Cibao-Sur, pero parece pedir demasiado.

El Gobierno federal  de EU ha impugnado la ley anti inmigrante de Arizona, que ya estaba cogiendo fuerza. Veremos en qué para la cosa.

Reinaldo Pared pide  que el PLD comience a discutir el asunto de su candidatura presidencial. Así se evitaría que lo cojan asando batatas.

Inclúyanme entre los  que no creen que Leonel tratará de reelegirse en 2012. Es apenas una corazonada, nada de “sesudo análisis” ni cosa parecida.

Por lo menos  el padre Rogelio  ha sido el más sincero del grupo. Dio la cara y dijo que desea que quiten al jefe de la Policía. Atrás de eso es que andan.

Ignacio Ditrén  admiteque hay problemas en la OMSA. Ojalá no tenga el mismo destino que Onatrate. ¿Se acuerdan?

Netanyahu habla  desde  Washington. Dice que es momento de diálogo directo con palestinos. ¿Desde cuándo él es hombre de diálogo?

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación