Página Dos

POLIBROMA

<P>POLIBROMA</P>

Entonces,  para el magistrado Roberto Rosario las denuncias de compras de cédulas son un mito de los partidos políticos. ¿Está seguro?

Si no es  mucho, espero que al final de la jornada los partidos rindan cuenta sobre los gastos en esta campaña. Han sido alarmantes. ¿O no?

Laurent Lamothe toma  posesión como primer ministro anunciando un nuevo Haití. Y digo que ojalá tuviera menos problemas que el viejo Haití.

Cuando el presidente  Porfirio Lobo aseguró que estaba vivo, ya había sido asesinado. Me refiero al periodista Alfredo Villatoro, en Honduras. ¡Qué pena!

¿Se puede saber  por qué y para qué buscan tantos duplicados de cédula? ¿Lo saben los partidos?

Las cédulas emitidas  entre los años 2000 y 2012 siguen vigentes. Por si acaso, ¿le queda duda a alguien?

Es obvio que  sigue la guerra de encuestas… Y todo indica que continuará hasta el domingo, o hasta la madrugada del lunes.

Hay en el  país 6 mil carros de gas natural. Anotamos la cifra para compararla con la de fin de año…

El presidente y  un juez del TSE pusieron un vehículo a disposición del periodista Ramón Cruz Benzán para que fuera a su casa a vestirse, pero es inaceptable que un oficial de la Policía lo maltratara.

Hispanos en EU  serán, en el año 2015, la novena economía del mundo… ¿Es un error pensar que un mayor nivel de organización les beneficiaría y también favorecería a sus países de origen?

Cuando un partido  organiza un concurrido cierre de campaña, uno piensa en el costo… y en quién lo paga.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación