Los Dueños del País han vuelto a cometer otro homicidio y es posible que este, como los anteriores, también quede sin sanciones. Esperemos.
El Jornal de Brasil dejará de circular editado en papel, luego de 119 años de fundado. Problemas económicos y de redacción. Seguirá en Internet.
Reinaldo y Valentín niegan que se prepare una nueva reforma tributaria y esto tiene que calmar a mucha gente. Es necesario que sea verdad.
Deseo que cualquier colega me explique qué es leptospirosis, lo mismo que alerta verde, amarilla o de cualquier otro color. Perdonen.
Cuando aquí la temperatura está encima de 30 grados todos andamos ligeros de ropa, por decir lo menos. Imaginen en Rusia, donde ha allegado a 44.
El asunto es no caer ahora en una disputa sobre el número de casos de dengue, sino en combatir todos los que aparezcan y evitar otros tantos.
Si yo tuviera un hijo menor de edad, no me atreviera a decirle que el doctor Balaguer es un héroe de la Patria. De ninguna manera.
Ese título lo merece mucho más su hermana Carmen, quien fuera profesora de gramática en el liceo Ulises Francisco Espaillat, de Santiago. Algo fuera de serie.
Al precio que sea hay que suprimir en RD a los delincuentes metidos a redentores, pegados de donde sea, hasta de lo que no creen.
Un legislador llama chupamedias a su colega apodado El Querido, por solicitar al Congreso que pida el Nobel de la Paz para el presidente Fernández. ¿Cómo se llama la obra?
Quienes viven en el residencial Rosa Amelia han recibido una instancia para pagar 400 pesos alegadamente adeudados a la CDEEE desde 1904. ¿Y esto?
